Reembolsos y devoluciones
Edición 01 de agosto 2025
Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, debe estar en su embalaje original.
La devolución puede ser presencial y en caso de ser por correo o servicio de mensajería el mismo esta a cargo del comprador.
Varios productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos de higiene íntima, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Otros artículos no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos Virtuales (descargables)
- Artículos de salud y cuidado personal
- Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
- No devuelva su compra al fabricante.
En ciertas situaciones, solo se aceptan reembolsos parciales:
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nosotros.
Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de la entrega.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos si se aprobó o rechazó su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado. Tambien se reenviara el comprobante de reembolso / nota de crédito.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria y/o resumen de tarjeta de crédito.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso puede tardar un tiempo en impactar oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. El procesamiento suele tardar un tiempo en desde 24hs hábiles en la mayoría de los casos.
Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@pactopeludo.com.ar
Articulos de Oferta
Solo se reembolsan articulos que no se encuentran en oferta.
Cambios
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@pactopeludo.com.ar y envíe su artículo a Avenida Asamblea 1132, CABA, codigo postal 1406 consultar en Porteria (seguridad) por PactoPeludo.
Envíos y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Avenida Asamblea 1132, CABA, codigo postal 1406 consultar en Porteria (seguridad) por PactoPeludo.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontará el costo del envío de la devolución.
El tiempo que tarde en llegar el producto que desea cambiar puede variar según su lugar de residencia.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos en info@pactopeludo.com.ar si tiene alguna pregunta sobre reembolsos y devoluciones.